Vector X – Luis Antonio Vidal @vidal_38


Retomo este domingo unas líneas publicadas hace algunos días por el periodista Armando Fuentes Aguirre:

“Cada vez que digo algo bueno acerca de Enrique Peña Nieto el mundo se me viene encima con todo y El Moquetito, Tamaulipas. Aguanto, sin embargo. Peor me va cuando digo algo malo acerca de López Obrador. Entonces se me vienen encima todos los mundos. También eso lo aguanto, pues uno de los oficios del escribidor es resistir; resistir tanto los silbidos como los aplausos”.

 Hasta aquí el texto del afamado periodista mejor conocido como Catón.

Y sí, aunque los fanáticos de Andrés Manuel se molesten y pitorreen a todo quien se atreve a criticar al caudillo, deben subrayarse condiciones inapropiadas de un político cuya causa es el combate a la corrupción, la impunidad y la incompetencia.

Su partido, Morena, se convirtió en vasija donde los resentidos depositan sus frustraciones. Militan ahí muchos que desde un principio se sumaron a la ideología obradorista por convicción; pero también quienes por ambición han buscado al paisano para fundirse en un interesado abrazo a ver qué raja le sacan a su popularidad.

Los primeros son dignos; los otros, hijos de la conveniencia.

Quien se suma a Morena por despecho, desborda rencores yempuña la bandera de AMLO como plato de segunda mesa. Meter a gente con intereses tan diferentes en un mismo costal es fabricar un tutifruti, una masa amorfa cuyo gobierno sería realmente impredecible.

Y como los otros partidos ven que se vale jalar militantes de otros lados, imitan la promiscuidad. Los de derecha se funden con los de izquierda y éstos con todo mundo.

Un mejunje dicen en mi pueblo.

La Morralla

Ventura Moguel, delegado del ISSSTE, no sabe donde está parado. O si lo sabe, le importa un cacahuate las ruinas en que se ha convertido el hospital *** Marco Antonio Calcáneo presentó PM Diario, medio de comunicación que sustituye al Diario de la Tarde del siempre bien recordado José Antonio Calcáneo. Es la innovación en la era digital.


Leer en Tabasco Hoy Voces

Deja una respuesta